Oscar "Toto" Cornejo con la camiseta de San Lorenzo

Oscar Cornejo: “Yo solo quería jugar en la Primera de San Lorenzo”

Noticias

En una extensa entrevista realizada por Infobae, Oscar “Toto” Cornejo, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, habló sobre su paso por el fútbol y su retiro temprano.

“Soy un agradecido al fútbol, me dio muchas cosas, soy feliz de haber sido futbolista. Sin embargo, hoy también soy feliz y vivo mejor que antes. Cuando uno juega al fútbol profesionalmente es difícil, siempre tenés que ganar; es muy lindo, pero a la vez es ingrato”, afirmó el e futbolista cuervo.

Leé también Emanuel Maciel: “En San Lorenzo di todo de mi aunque me hubiese gustado tener más minutos”

Sobre sus inicios, Cornejo contó, “me acuerdo que fui a un torneo de Río Cuarto y me querían vender al Atlético Madrid. Vino gente a negociar por (Leandro) Romagnoli y me vio en un torneo que pasaba TyC Sports. Yo solo quería jugar en la Primera de San Lorenzo. Es el club de mis amores, a pesar de que era hincha de Boca, le estoy agradecido; me dio todo”.

“Ruggeri me mandó a buscar a la pensión y me preguntó si sabía por qué yo estaba ahí con él. ‘Todo el mundo está hablando de usted. A partir del lunes va a empezar a entrenar en Primera’, me dijo. Enseguida renunció”, recordó el ex futbolista.

El Toto también declaró cuál era su objetivo y sueño en el fútbol, “lo que había soñado era llegar a Primera, debutar con un gol, levantar los brazos al cielo para dedicárselo a mi papá y que la gente coreara mi nombre. Y es lo que pasó. Ese era mi sueño. Lo que vino en mi carrera fue de regalo

Leé también Copa Libertadores: A 60 años del debut argentino en el torneo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.