Ortigoza: “Mariano Soso aprendió y creció mucho”

El actual mediocampista de Estudiantes de Río Cuarto, Néstor Ortigoza, habló en una extensa entrevista sobre el actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, Mariano Soso.

Leé también Todos los goles de San Lorenzo en la Superliga 2019/2020

“Lo conozco de Argentinos Juniors, cuando era ayudante de Claudio Vivas. Veo su manera. Está para un equipo grande. Aprendió muchísimo y creció mucho. Ojalá le vaya bien. Va a tener espalda para trabajar tranquilo. San Lorenzo es un grande y tiene jugadores de jerarquía”, afirmó Ortigoza en Ataque Futbolero que se emite por FM 94.7.

También opinó sobre el rol del presidente del Ciclón en su nuevo cargo en la Superliga, “Marcelo (Tinelli) sabe mucho de fútbol y es una persona que en negocios siempre le fue bien. Es una persona que te contagia, te inspira, que siempre va por la perfección. Le va a venir bien al fútbol argentino”.

Leé también Coronavirus: los exhaustivos recaudos que tomó el Ciclón en sus instalaciones

“Hoy estoy en Estudiantes. Mi cabeza está acá. El fútbol te sorprende. Hay que esperar y las cosas pasan. San Lorenzo es un club que quiero muchísimo, que adoro, pasé los mejores momentos. Me siento muy identificado con la gente. Tengo contrato por seis meses. Después veré”, cerró la entrevista hablando del Ciclón.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.