Ortigoza: “No hay currículum, no hay estrellas, hay que tirar para el mismo lado”

El mediocampista Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo de Almagro en la victoria ante Patronato habló luego de la goleada y dejó varios conceptos contundentes.

“No veníamos bien. Sabíamos que teníamos dar vuelta la página y arrancar de vuelta. Se ganó jugando bien y en casa que lo necesitábamos. Esto es una muestra de respaldo para el técnico que venía haciendo bien las cosas. Nosotros no podíamos decir que queríamos que se quede solamente hablando, teníamos que demostrarlo en la cancha” explicó en diálogo con TNT Sports.

Leé también   Los 10 peores refuerzos de San Lorenzo

Sobre la posible salida de Paolo Montero, que se habló mucho durante la semana, Orti dijo, “sabíamos que si hoy no ganábamos el técnico estaba en duda. Por suerte el grupo respaldó. Nos vamos sabiendo que vamos a tener una semana tranquila”.

“Al pasado no podemos volver. Esta semana arrancamos un ciclo nuevo y este el camino” y agregó, “No hay currículum, no hay estrellas, hay que tirar para el mismo lado. Tenemos que respetar a San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.