Ortigoza mostró sus ganas de regresar a San Lorenzo

Declaraciones de Ortigoza

Néstor Ortigoza tiene más de dos años y medio fuera de San Lorenzo, y recientemente manifestó su interés por volver a formar parte del conjunto de Boedo.

Su contrato con Central finaliza en diciembre, por lo que el jugador quisiera regresar al Cuervo una vez que quede libre.

«En un mes quedo con el pase en mi poder, me siento bien, entero, quiero retirarme siendo campeón y lo voy a hacer», comenzó diciendo Ortigoza en un diálogo radial.

Leé también: Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

«Mi deseo es volver a San Lorenzo. Es un lugar en el que fui muy feliz y yo también le di alegrías a la gente. Tengo mucho más para darle», continuó diciendo el jugador y además agregó: «lo único que hace falta son ganas».

Con relación a su ciclo en el Canalla que ya está terminando, y a las diferencias que expresó tener con el entrenador Diego Cocca, el futbolista aseguró: «Yo sabía que haga lo que haga, no iba a jugar con él como DT»

Para finalizar, Ortigoza habló acerca de Pipo Gorosito y la posibilidad que se incorpore como DT a San Lorenzo, a lo cual manifestó: «Me dirigió cuando estuve en Argentinos y me encantaría volver a tenerlo»

Fuente: Olé