Ortigoza: “Hoy soy hincha de San Lorenzo, amo este club”

Nelson Ortigoza volvió a revivir las sensaciones de su retiro en el fútbol profesional. Pese a que decidió colgar los botines, se sigue entrenando con el plantel de la Primera división.

“No sentí tanto el post retiro porque tuve que hacer trámites y esas cosas. Si sentí cuando fui a anunciar mi retiro”, afirmó el ex jugador del Ciclón.

Y continuó así: “Estábamos en la concentración con Seba y lo disfrutábamos. Viniendo de la concentración al estadio, veíamos que la cancha iba a explotar”, contó el Gordo, quien vivió la despedida junto a Sebastián Torrico en el duelo ante Aldosivi, que culminó por 3 a 0 a favor de San Lorenzo. Un duelo que le dio la clasificación a la Copa Sudamericana.

El mediocampista reveló: “Yo me enamoré de San Lorenzo en 2012, cuando perdíamos con Newell´s 2 a 0 y la cancha estaba reventada y lo pasamos a ganar 3 a 2. Ese día lo ganó la gente el partido y partir de ahí fue un antes y un después”. Y remató: “Hoy soy hincha de San Lorenzo, amo este club”.

Leé también   Los tremendos antecedentes de Rubén Insúa frente a Huracán

Recordó uno de los mejores momentos vividos con la camiseta Azulgrana, la Copa Libertadores 2014. “Nadie confiaba en nosotros, pero si el Patón, a muerte y nosotros confiamos”.

Por último, se refirió a uno de los técnicos del conjunto Azulgrana que dejaron huella: “El gran Rubén. Me encantó tenerlo en el final de mi carrera y me hubiese gustado disfrutarlo más tiempo”, y culminó destacando las cualidades del Gallego: “Es él, no te vende otra cosa, es transparente, natural, hace lo piensa y al jugador le trasmite que si estás bien, vas a jugar”.