Ortigoza: “Hoy soy hincha de San Lorenzo, amo este club”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Nelson Ortigoza volvió a revivir las sensaciones de su retiro en el fútbol profesional. Pese a que decidió colgar los botines, se sigue entrenando con el plantel de la Primera división.

“No sentí tanto el post retiro porque tuve que hacer trámites y esas cosas. Si sentí cuando fui a anunciar mi retiro”, afirmó el ex jugador del Ciclón.

Y continuó así: “Estábamos en la concentración con Seba y lo disfrutábamos. Viniendo de la concentración al estadio, veíamos que la cancha iba a explotar”, contó el Gordo, quien vivió la despedida junto a Sebastián Torrico en el duelo ante Aldosivi, que culminó por 3 a 0 a favor de San Lorenzo. Un duelo que le dio la clasificación a la Copa Sudamericana.

Leé también   A 35 años de una memorable goleada a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989

El mediocampista reveló: “Yo me enamoré de San Lorenzo en 2012, cuando perdíamos con Newell´s 2 a 0 y la cancha estaba reventada y lo pasamos a ganar 3 a 2. Ese día lo ganó la gente el partido y partir de ahí fue un antes y un después”. Y remató: “Hoy soy hincha de San Lorenzo, amo este club”.

Recordó uno de los mejores momentos vividos con la camiseta Azulgrana, la Copa Libertadores 2014. “Nadie confiaba en nosotros, pero si el Patón, a muerte y nosotros confiamos”.

Por último, se refirió a uno de los técnicos del conjunto Azulgrana que dejaron huella: “El gran Rubén. Me encantó tenerlo en el final de mi carrera y me hubiese gustado disfrutarlo más tiempo”, y culminó destacando las cualidades del Gallego: “Es él, no te vende otra cosa, es transparente, natural, hace lo piensa y al jugador le trasmite que si estás bien, vas a jugar”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   OFERTA EUROPEA POR BAREIRO ¿CAMBIA LA SALIDA A RIVER Y LA LLEGA DE MILTON?. LA VERDAD SOBRE REALI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.