Ortigoza: «Es lindo cumplir años así»

El futbolista de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza, habló luego de la victoria del Ciclón ante su público.

«Entrenamos para esto, hay que estar preparados siempre. Me tocó entrar en los últimos minutos», afirmó el mediocampista azulgrana.

Sobre su ingreso al final del encuentro contó, «Insúa me llamó y me preguntó si estaba para patear y obvio»

«La pelota tenía que entrar. Los dos más difíciles los ya los pateé», analizó el experimentado futbolista cuervo y finalizó diciendo, «es un triunfo importantísimo para el grupo y para la gente, te renueva la ilusión».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: