Ortigoza a Di Santo, “estas pelotudeando hermano”

Una de las imágenes que dejó la derrota de San Lorenzo de Almagro ayer en Liniers fue el reto de Néstor Ortigoza a Franco Di Santo.

Las imágenes de la transmisión del encuentro mostró la imagen de un reproche que le realizó el referente del plantel azulgrana a Franco Di Santo, cuando intentaba ordenar al equipo ante los errores cometidos.

El capitán del Ciclón estaba molesto por situaciones desperdiciadas por el delantero cuervo durante la derrota por 2 a 1 frente a Vélez y se la pasó gran parte del encuentro dando indicaciones e intentando ordenar a sus compañeros.

En el primer gol, como en lapsos de la primera parte, el Gordo habló mucho con Julián Palacios, Yeison Gordillo, Flores y Martegani, tratando de encontrar algo de solidez en las líneas.