Ortigoza a Di Santo, “estas pelotudeando hermano”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Una de las imágenes que dejó la derrota de San Lorenzo de Almagro ayer en Liniers fue el reto de Néstor Ortigoza a Franco Di Santo.

Las imágenes de la transmisión del encuentro mostró la imagen de un reproche que le realizó el referente del plantel azulgrana a Franco Di Santo, cuando intentaba ordenar al equipo ante los errores cometidos.

El capitán del Ciclón estaba molesto por situaciones desperdiciadas por el delantero cuervo durante la derrota por 2 a 1 frente a Vélez y se la pasó gran parte del encuentro dando indicaciones e intentando ordenar a sus compañeros.

En el primer gol, como en lapsos de la primera parte, el Gordo habló mucho con Julián Palacios, Yeison Gordillo, Flores y Martegani, tratando de encontrar algo de solidez en las líneas.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LOS TRES JUGADORES AL CAER, TALLERES SE APROVECHA DE SAN LORENZO, LA SALIDA DE TARRAGONA ¿POR UN 4?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.