Pidieron la destitución de Matías Lammens

En el día de ayer, la agrupación Orden y Progreso SanLorencista OyPSL presentó una nota pidiendo la destitución del vice-presidente segundo Matías Lammens, por incumplimiento de sus funciones.

La misma dicta: “la inmediata cesantía y destitución al cargo efectivo que ostenta el Sr. Matias Daniel Lammens como presidente segundo de la Comisión Directiva del CASLA, por incumplimiento de sus deberes y obligaciones como funcionario, tal como se estipula en el Estatuto Social del Club”.

La agrupación solicita la intervención del Tribunal de Ética y Disciplina para evaluar el comportamiento de dicho miembro de la Comisión Directiva.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

“Se justifica en las supuestas reiteradas ausencias a las reuniones de la misma, y reflejándose en el Estatuto Social. Mismo también considerando que ejerce un cargo relevante y su ausencia perjudica a los intereses de la Institución”.

“Los hinchas y socios se mostraron disconformes con la situación actual del club y la gestión de la Comisión Directiva. Tanto Marcelo Tinelli como Matías Lammens fueron apuntados directamente por la gravísima situación deportiva e institucional que atraviesa el club”.

Se espera una pronta respuesta del oficialismo.