¿Qué opciones tiene Paolo Montero para reemplazar a Uvita Fernández?

La lesión de Uvita Fernández en el último encuentro ante Banfield, sumada a la que viene arrastrando Franco Di Santo, dejan al entrenador Paolo Montero en una situación complicada.

“La resonancia realizada a Nicolás Fernández mostró que el delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente”, afirmó el club de Boedo en un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter.

Cuando salió Uvita se retiró de la cancha ante el Taladro, más de uno supuso que la lesión no era solo un golpe, un futbolista que venía de hacer un gol no iba a querer retirarse por algo mínimo.

Leé también   Marcelo Moretti: "San Lorenzo gastó en ellos 4 millones de dólares por el 80 del pase y perdió todo"

¿Qué opciones tiene Paolo Montero?

Reemplazar a Uvita no va a ser tarea sencilla, considerando que Di Santo sigue sin entrenar con normalidad, aunque los plazos de recuperación estén más o menos en el término.

Las opciones que tiene Montero son tres: Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer o Francisco Galván.

Alexander Díaz viene con un nivel muy bajo, por ahí puede tener su gran chance y demostrar que está como para jugar en la primera del Ciclón, porque por más que arrancó jugando, no hizo demasiados méritos para seguir en el primer equipo.

Mariano Peralta Bauer es otra de las opciones, acaba de volver y puedes jugar como centrodelantero. Si bien también se puede tirar a la derecha y ofrece distintas variantes Mariano puede ser que tenga la posibilidad, la cuestión acá está en que estuvo sin entrenar junto al plantel durante un par de semanas.

Y la tercera opción es Francisco Galván, que tiene tan solo 10 minutos en la primera San Lorenzo en dos partidos. Lo destacable del futbolista de 22 años es que tiene más altura que los que los anteriores (mide 1.90).

Leé también   Arreceygor: "la baja de presupuesto es muy importante, de 80 millones a casi 40"

Y quizá una cuarta alternativa que puede tener el entrenador es correr a Ángel Romero más hacia el centro y sacarlo de la banda izquierda, dado que en ese lugar pierde sorpresa y se convierte en un futbolista previsible.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.