¿Y si Juan Antonio Pizzi le dice que no a San Lorenzo?

La comisión directiva de San Lorenzo hizo saber informalmente, que el único al que apuntaron hasta el momento para ocupar el banco de suplentes es Juan Antonio Pizzi.

En el caso de no llegar a un acuerdo con el ex entrenador campeón de 2013, el problema es que la dirigencia del Ciclón no cuenta aun con un plan B.

Leé también Presidente de Lanús se opone a que no sancionen a San Lorenzo

Hasta el momento sonaron varios nombres para el banco que hasta hace poco ocupó Jorge Almirón, algunos que están en actividad en otros clubes y un par que no esta dirigiendo a ningún equipo.

Los que se encuentran ocupados son Néstor Gorosito en Tigre, Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia y Hernán Crespo en Banfield.

Leé también ¿Cómo será el camino de San Lorenzo en la Copa Libertadores?

Por el lado de los entrenadores que se encuentran desempleados, sonaron Pablo Guede, que dirigió al Ciclón entre 2014 y 2016 y Ricardo Zielinski, de quien se duda que continúe en Atlético Tucumán y hasta se especuó con la posibilidad de que Bernardo Romeo pase por el banco.

También surgió la versión, aun no confirmada, que Pedro Troglio pueda ser uno de los entrenadores que se tendría en cuenta en el caso de que Pizzi no acepte.

Leé también Pizzi le dio el OK a su representante para que negocie con San Lorenzo

Todas son versiones en el aire, la única realidad hasta el momento es que la CD está negociando con Pizzi, según cómo avance se evaluarán distintas opciones futuras.

Artículos relacionados