Monarriz definió los once para visitar a Talleres, Gaich en el banco

El próximo sábado San Lorenzo de Almagro deberá visitar a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes de esa provincia.

Gonzalo Rodríguez por Fabricio Coloccini era el cambio anunciado desde la expulsión de Colocha en la victoria ante Vélez en el Nuevo Gasómetro.

La vuelta del juvenil Adolfo Gaich, luego de participar con la Sub 23 Argentina en el Preolímpico en Colombia, ilusionó a muchos hinchas con la posibilidad de poder ver al futbolista cordobés, pero el entrenador azulgrana decidió mantener el equipo que ganó de local.

Leé también Bruno Pittón: “San Lorenzo demanda siempre estar en los primeros puestos”

En este contexto, la probable formación para el sábado en el Mario Kempes será Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.


Leé también Monarriz ultima detalles para visitar a Talleres de Córdoba

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.