Liga de fútbol: Los once de Soso para el debut ante Argentinos

San Lorenzo de Almagro comenzará su camino en la Liga Profesional de Fútbol, en este año atípico para el fútbol nacional producto de la pandemia.

Mariano Soso dirigirá por primera vez un partido oficial desde el banco del Ciclón, dado que había llegado al club, tras la salida de Juan Antonio Pizzi pocos días antes de que se decretara el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Leé también Historial Argentinos vs San Lorenzo

El próximo sábado 31 de octubre desde las 18:45 el Bicho recibirá en el estadio Diego Armando Maradona al Ciclón, por la primera jornada de la fase de grupos del torneo nacional. Argentinos y San Lorenzo comparten grupo junto a Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata.

El primer once oficial que utilizará Soso será Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Oscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramírez; y Angel Romero.

Leé también Trabajos tácticos de cara al estreno / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.