Las sorpresas en el once de San Lorenzo para visitar a Aldosivi

8.8k{icon} {views}

Luego de la salida de Diego Monarriz del banco de San Lorenzo de Almagro, tras la derrota ante Racing de local la semana pasada, el trinomio que conducirá interinamente al primer equipo decidió una serie de cambios.

El conjunto ahora dirigido por Acosta, Romagnoli y Tocalli se prepara para su primer partido y lo hará mañana desde las 17.35 en el José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, encargados interinamente de la dirección técnica, dispusieron un cambio de esquema y de nombres para el partido en la Feliz.

Leé también Funes Mori: “Si a Gallardo le hacés un planteo como el de los Romero, te limpia”

El conjunto porteño saltará al césped marplatense con un 4-4-2 clásico, que tendría las novedades de la vuelta de Lucas Menossi, como también la inclusión de Gerónimo Poblete e Ignacio Piatti, el último en llegar en el mercado de pases, algunos cambios producidos por las bajas obligadas de Alejandro Donatti ni Diego “Torito” Rodríguez, por acumulación de amarillas, y de Juan Ramírez, por molestias físicas.

Leé también Pellegrino cada vez más cerca de ser el nuevo DT de San Lorenzo

De esta forma, el cuerpo técnico interino sacaría a la cancha ante Aldosivi en Mar del Plata a Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi e Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.