El once de Miguel Ángel Russo para recibir a Rosario Central
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
En una semana complicadísima para San Lorenzo de Almagro por lo político, no hay que perder de vista que el objetivo del Ciclón sigue siendo el torneo local, en el que marcha tercero en el Grupo B.
El Ciclón se medirá mañana desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro por la fecha 15 de la Liga local y buscará bajar de la punta a la visita.
El entrenador azulgrana, Miguel Ángel Russo, dispuso que los once que saltarán al césped del Bidegain sean Orlando Gill; Ezequiel Herrera; Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Elián Irala; Ezequiel Cerutti, Iker Munian, Malcom Braida; y Andrés Vombergar.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.