Los once de Rubén Insúa para visitar a Newell’s

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Insúa, aseguró ayer que aun no contaba “confirmada la formación” para visitar mañana a Newell’s Old Boys en Rosario, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Todavía no tengo confirmada la formación”, dijo el entrenador Cuervo, luego del entrenamiento en la cancha auxiliar en el Nuevo Gasómetro.

“El próximo es un partido importante, mañana entrenamos en Rosario. No tengo el equipo confirmado. (El volante Cristian) Ferreira tiene el alta y entrenó bien toda la semana, está apto y va a estar concentrado. Luego veremos si está en plenitud para arrancar”, puntualizó.

Leé también   Estudiantes – Boca tiene horario | Fecha 11

En la práctica de ayer, el DT diagramó una actividad informal de fútbol donde participaron 14 jugadores de un lado y 14 del otro.

Los 11 que se medirán en Rosario ante el dueño de casa estará conformado por Facundo Altamirano, Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Hernández, Malcom Braida, Manuel Insaurralde, Elián Irala (firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2027), Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Diego Herazo.

En el otro estuvieron Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jeremías James, Carlos Sánchez, Nicolas Hernández, Elías Báez; Ezequiel Cerutti, Eric Remedi, Francisco Perruzzi, Tomás Porra, Tobías Medina, Alexis Cuello; Cristian Tarragona y Perugini.

“No creo que sea la última chance para pelear, quedan varias fechas. Todos los partidos son importantes. Creo que el grado de complejidad del fútbol argentino es alto, no existen rivales fáciles. Es muy competitivo”, dijo también Insúa.

El Ciclón entrenará hoy entrenará en Rosario para el domingo enfrentar a Newells desde las 21.30 en el Estadio Marcelo Bielsa.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¿CICLO CUMPLIDO PARA ALGUNOS JUGADORES DESPUÉS DE LA PARTIDA DE INSUA?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.