LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Talleres

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante el Club Atlético Talleres de Córdoba, por la sexta fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana, desde las 18:00 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Matador, en el estadio La Boutique, por la fecha 6 del Torneo Socios.

En la fecha pasada, Talleres venció por 1 a 0, a Banfield, en el estadio Florencio Sola. Ángelo Martino, fue el autor de la victoria de la T, logrando convertir a los 9 minutos del complemento. En cambio, no fue la mejor noche del taladro, se quedó con 10 hombres sobre el tramo final del partido tras la expulsión Alexis Maldonado 90+2´.

Leé también   Paolo Montero: "nosotros partido a partido vamos mejorando"

Por su parte, San Lorenzo sufrió una dura caía tras se goleado por Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril. El partido culminó por 4 a 0, con los tantos de Federico Gattoni 21´(GEC), Fernando Andrés Márquez 43´, Lucas Esquivel 45´ y Cristian Insaurralde 84´.

El cambio de último momento fue la salida de Yeison Gordillo por lesión en la práctica del día sábado, motivo que catapultó a Siro Rosané al once titular ante la T.

Los once del Ciclón que viajarán a Córdoba para medirse con la T serán, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Torito Rodríguez, Néstor Ortigoza, Ángel Romero, Óscar Romero y Franco Di Santo.

San Lorenzo registra 1 derrota, ante Banfield, 2 empates e igual número de victorias. En la tabla de posiciones del torneo, ocupa el puesto 11 con 8 unidades. Mientras que Talleres, con 1 empate, 2 victorias e igual número de derrotas, acumula 7 puntos y quedó estacionado en el reglón 13 del campeonato.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.