Las sorpresas en el once de Monarriz para el amistoso frente a Sportivo Italiano

4k{icon} {views}

San Lorenzo viene entrenándose, bajo las órdenes de Diego Monarriz, aprovechando el receso por Fecha FIFA que lo alejará del fútbol de primera durante una semana.

El primer plantel azulgrana se entrenó hoy, con la mente puesta en el próximo encuentro por la Superliga Argentina de Fútbol ante Atlético Tucumán, pero previo a eso tendrá un partido de preparación.

Leé también ¿Qué DT de Bragarnik conversa con Marcelo Tinelli para llegar a San Lorenzo?

Hoy el equipo dirigido por Monarriz efectuó un circuito de movimientos físicos con y sin pelota y luego realizó un circuito de pases, movimientos tácticos ofensivos y juegos en espacios reducidos.

Para el partido que disputará mañana ante Sportivo Italiano, que milita en la Primera C del fútbol argentino, el entrenador cuervo dispondrá que salgan a la cancha Sebastián Torrico; A. Herrera, G. Ferrari, Fabricio Coloccini, Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Juan Ramírez; J. Palacios, Cerutti y Bareiro.

Leé también Con algunas bajas San Lorenzo se entrena durante el receso por Fecha FIFA

Vale recordar, que Adolfo Gaich, y Ángel y Óscar Romero, fueron convocados a sus respectivas selecciones; y que Gerónimo Poblete alcanzó el límite de amonestaciones.

Desde las 9 de la mañana, y en condición de visitante, el Ciclón se enfrentará ante el Tano, con la intención de mantener el ritmo de juego.