Mariano Soso en el Pedro Bidegain

¿Cuáles serán los once de Mariano Soso para la vuelta del Ciclón?

Noticias

Mariano Soso, que tan solo tuvo una práctica al frente de San Lorenzo de Almagro, tuvo que ir definiendo sus titulares y enterarse de quiénes se irán a la distancia, por llamadas telefónicas y charlas virtuales.

Soso estuvo, junto a su cuerpo técnico, armando cuál será su equipo titular y los suplentes, junto a los juveniles que le fueron interesando para promocionar a la primera: caso Flores y Gattoni.

Leé también Miguel Mastrosimone: “Es una situación normal, todavía tenemos documentos por cobrar”

Los once que hasta ahora serán titulares en el Ciclón son Sebastián Torrico en el arco, Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Fabricio Coloccini, (Flores y Federico Gattoni como juveniles suplentes) y Bruno Pittón; Diego “Torito” Rodríguez, Matías Palacios (Lucas Menossi), Óscar Romero, Juan Ramírez y Angel Romero y Adolfo Gaich.

De los futbolistas titulares hay que poner como una gran incógnita al delantero Gaich, por la posible venta que se viene anunciando en los últimos tiempos.

Leé también ¿Un documento de 2018 de Palestino le da la razón a San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.