Los once de Mariano Soso para enfrentar a Talleres de Córdoba

Por la primera fecha de la Zona B de la fase campeonato de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Talleres de Córdoba, el próximo sábado desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El lateral derecho de San Lorenzo Gino Peruzzi sufrió hoy una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha durante la práctica y quedó prácticamente descartado para el encuentro del sábado ante la T.

Leé también El ex cuervo Julio César Furch es nuevo jugador del Atlas mexicano

El defensor terminó el entrenamiento matutino con una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y en las próximas horas se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión, según informó el club.

El ex Boca Juniors no fue titular en encuentro del último fin de semana ante Aldosivi de Mar del Plata, pero se perfilaba para serlo en el partido del sábado ante Talleres en el Nuevo Gasómetro.

Ante el conjunto cordobés este fin de semana el entrenador azulgrana, Mariano Soso, dispondrá que el equipo que salte al césped del Bidegain esté integrado por Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

La novedad es la vuelta de los hermanos Romero, luego del aislamiento por Covid que tuvieron que acatar los futbolistas paraguayos, y que repercutieron en el juego del Ciclón.

Leé también Colo Colo con Nicolás Blandi perdió y sufre con el descenso

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.