Los once de Mariano Soso para enfrentara a Aldosivi en Mar del Plata

Luego de la festejada victoria de San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata, el conjunto de Mariano Soso busca mantener la continuidad que le permita consolidarse en este torneo tan atípico.

Con la ida de los hermanos Ángel y Óscar Romero hacia Paraguay para sumarse a los trabajos de la selección de su país, el DT cuervo tuvo que recurrir a futbolistas que suplan esas ausencias de estas piezas claves en su armado.

Leé también Mariano Peralta Bauer: “Es un sueño cumplido”

Los once que saltarán al césped en el José María Minella serán Fernando Monetti, Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Ignacio Piatti o Alexis Sabella, Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera.

El Ciclón se enfrentará ante Aldosivi en Mar del Plata el próximo sábado 14 desde las 14 horas por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en busca de la punta en soledad del grupo.

Leé también CASLA vs Edelp: Empezando a andar

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.