Los once que paró Juan Antonio Pizzi pensando en el clásico ante Huracán

En el segundo día de entrenamiento de la semana, el entrenador de San Lorenzo de Almagro Juan Antonio Pizzi paró un equipo que será posiblemente la base para el encuentro ante Huracán el próximo domingo.

Leé también Arqueros que hicieron historia con la camiseta de San Lorenzo de Almagro

Por la décima fecha de la Superliga Argentina, el Ciclón deberá medirse ante Huracán en el Tomás Ducó, que viene de empatar sin goles como visitante ante Estudiantes de La Plata y en las cuatro últimas fechas tan solo convirtió un gol (el de Rodrigo Gómez ante Defensa y Justicia).

El conjunto azulgrana por su parte viene de caer por goleada 4 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que fue la sorpresa de la fecha.

Los once que paró el entrenador azulgrana son Nicolás Navarro, Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón, Gerónimo Poblete, Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli y Alexander Díaz.

Entre los once no estuvo Nicolás Blandi, que viene arrastrando molestias físicas que le impide estar al cien por ciento y todo hace presumir que también se perderá el clásico.

Leé también Selección Sub 23: Adolfo Gaich, expulsión y polémica en Argentina – México

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.​

 

Artículos relacionados