Los once de Diego Monarriz para visitar a Newell´s Old Boys en Rosario

Noticias

El DT del conjunto Azulgrana, Diego Monarriz, ya tiene en mente al once inicial que visitará en Rosario al Club Atlético Newell´s Old Boys, por la décima octava fecha de la Superliga Argentina.

El próximo lunes 03 de febrero, el Ciclón visitará a la Lepra de Frank Kudelka, desde las 21:10 horas, en el estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 18 del campeonato local.

Lée también Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Newell´s

En la fecha 17, San Lorenzo igualó el encuentro por la mínima con Estudiantes de La Plata, el pasado sábado 25 de enero, en el estadio Pedro Bidegain. Bruno Pittón convirtió para los Cuervos a los 63 minutos del cotejo. Por el conjunto visitante, igualó el partido, Mateo Retegui, a los 69 minutos.

Por el lado de Kudelka, los Leprosos vienen de disputar la jornada 17 con Arsenal, el pasado sábado 25 de enero. El conjunto de Sarandí marcó la ventaja a los 25 minutos del partido con el gol de Fernando Torrent. Diecinueve minutos más tarde, la Lepra igualó el encuentro con el tanto de Maximiliano Rodríguez, desde los doces pasos.

El DT, Diego Monarriz, aunque no ha confirmado la alineación que visitará a la Lepra de Kudelka, es muy probable que le de entrada al cuadro azulgrana que disputó la fecha 17 ante el Pincha. Así lo afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

Los once de Monarriz, serán Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Lée también Reserva: El Ciclón remontó en Rosario y rescató un empate

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1223251860687069184