Olimpia vs Flamengo: El ex cuervo Víctor Salazar debió ser retirado en ambulancia por un golpe en el rostro

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Víctor Salazar, sufrió un fuerte golpe anoche en el partido de Copa Libertadores que su equipo (Olimpia de Paraguay) disputaba ante Flamengo y debió retirarse en ambulancia.

Se vivieron momentos de mucha tensión cuando el defensa sufrió un tremendo choque con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, mediocampista del Flamengo, y debió ser retirado del estadio en ambulancia.

A los 21 minutos del primer tiempo, el futbolista de Flamengo y golpeó, según el VAR de forma no intencional, con su mano derecha en el rostro del zaguero tucumano, que quedó tendido en el campo.

Leé también   Los puestos que pretende reforzar Insua. Los juveniles que tendrá en cuenta. El contrato del DT. Los dichos de Paulo Silas sobre Ortigoza ¿Guerra?

El ex futbolista cuervo perdió el conocimiento por unos segundos y tuvo que ser asistido por personal médico que se encontraba en el estadio y se le tuvo que poner suero antes de abandonar el campo.

Fueron más de diez minutos de tensión los que se vivieron en el estadio Manuel Ferreira. El resto de jugadores evidenciaron su preocupación por lo ocurrido con el argentino.