Ex jugador de River, Racing y Estudiantes de La Plata fue ofrecido al Ciclón

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Según el medio partidario del Ciclón San Lorenzo Primero, el zaguero Luciano Lollo, marcador central de 25 años, fue ofrecido, para reemplazar el lugar dejado por Cristian Zapata.

El mercado de pases se agitó en las últimas horas tras el anuncio de la incorporación de Álex Ibacache, quien se convirtió en el primer refuerzo para Insua y las altas posibilidades de sumarse Mathías Laborda, Iván Tapia y Facundo Altamirano.

Según SLP el jugador que acercaron a Boedo es Luciano Lollo, marcador central de 35 años, nacido en Córdoba y con inferiores en Belgrano de esa provincia.

Lollo formó parte del plantel Pirata que logró el histórico ascenso a la máxima categoría en el Monumental, condenando a River a la segunda categoría. Luego vistió la camiseta de Racing, donde se coronó campeón.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Toda la tercera fecha
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.