Los números del Pampa Biaggio como DT de San Lorenzo

Luego de la eliminación de San Lorenzo de la Copa Argentina renunció el Pampa al frente de la dirección técnica de San Lorenzo, estuvo al frente 43 partidos, acá te comentamos los datos.

Claudio “El Pampa” Biaggio debutó a fines de septiembre de 2017 como DT de San Lorenzo con una victoria 3 a 1 frente a Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, con goles de Fernando Bellsuschi y Nicolás Blandi en dos oportunidades, había empatado Mariano Pavone para el Pincha.

Leé también Renunció el Pampa Biaggio

Durante estos trece meses al frente del primer equipo azulgrana el ahora ex entrenador estuvo sentado en el banco durante 43 partidos, de los cuales ganó 19, empató 13 y perdió 11, una efectividad del 54,26 por ciento de los puntos en juego.

Leé también   Rosario Central – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El Pampa tuvo como logro el haber clasificado al Ciclón para la Copa Libertadores del año próximo y el haber hecho debutar en primera a 9 juveniles surgidos de las inferiores de San Lorenzo y como datos negativos el haber sido eliminados de la Sudamericana en octavos de final, luego de tener la serie a favor 3 a 1 y el último detonante fue el partido perdido ante Temperley, por los Cuartos de final de la Copa Argentina.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Temperley

En septiembre del año pasado, para el debut de Biaggio como técnico, el equipo que saltó a la cancha estuvo integrado por Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.