Nuevo torneo de tenis

Nuevo torneo, ahora de dobles

Se suma otra nueva actividad a la Ciudad Deportiva, para que socios y no socios puedan practicar. Se suma el torneo de Dobles al ya existente de Singles de SL Express.

El torneo se dividirá por un lado la correspondiente a jugadores que tienen control sobre golpes, efectos y velocidades, juegan con nociones tácticas claras y experimentadas en competencia y la categoría C, que reúne a tenistas que recién están empezando a participar en competencias y que buscan sumar experiencia.

Se jugará después de las 19 horas los días viernes, sábados y domingo y para inscribirte hay que reservar lugar a través de las redes sociales de la competencia: Torneos SL Express tanto en las redes sociales Facebook como Instagram.

Escuela de Hockey en Capital Federal

 

Tenis en San Lorenzo

Fue en 1931 que se desarrolló el primer certamen y cuando el Club San Lorenzo pasó a integrar la Asociación Argentina de Tenis. Los primeros jugadores que se destacaron fueron Fernando Vigatta y Eduardo Prado.

El tenis femenino obtuvo el segundo puesto del torneo en el año 1939 y un año después las canchas de Avenida La Plata fueron iluminadas, logrando así desarrollarse actividades nocturnas.

El jugador cuervo Adolfo Ibarrondo fue durante 12 años consecutivos número uno del mundo en la categoría veteranos +75.

Fuente: www.squash.com.ar