Nuevo Centro de Atención en Boedo

San Lorenzo de Almagro anunció la inauguración de un Centro de Atención integral, punto de encuentro para socios, socias, Refundadores y Refundadoras e hinchas en general.

“Sí, una nueva obra, en una esquina que el Club adquirió en 2014 y puso en valor construyendo primero la Sede Administrativa que funciona desde 2018 y ahora este espacio a disposición de cada sanlorencista. Y claro, tenía que ser allí, en este punto cardinal tan especial para Cuervos y Cuervas. Para que se lo pueda disfrutar en toda su dimensión, a los pocos días de haberse aprobado la Ley de Rezonificación, nada menos. El mismo estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 20.30, y los sábados, de 8 a 17.30”, contó el club en su página web oficial.

“En este Centro de Atención, moderno y dinámico, se brinda atención personalizada a cada concurrente. Quien se acerque se encontrará con un representante de San Lorenzo que lo recibirá en el escritorio, y escuchará y atenderá todas las consultas. Los socios y socias pueden, por supuesto, realizar diversos trámites: abonar la cuota, adherirse al débito automático, sacar un abono en el Pedro Bidegain y/o el Polideportivo, consultar sobre la práctica de deportes y actividades, y mucho más”, continua el comunicado.

Leé también   Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Racing

El espacio es también un lugar para que Refundadores y Refundadoras, parte esencial de la Vuelta a Boedo, reciban la atención que merecen. El lugar, a metros del terreno recuperado, lleva la inspiración de quienes tanto lucharon en esa maravillosa gesta. En el Centro de Atención, además, está la chance de sacarse fotos con los trofeos más importantes en la historia del Club.

En Boedo, allí donde San Lorenzo volvió para siempre, en ese lugar que congregó a familias enteras durante décadas para ser parte de este sentimiento colectivo, el Club inaugura un nuevo canal de comunicación. ¡Te esperamos!

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.