Marcelo Tinelli: “Este proyecto es mucho más que un estadio”

 

Como ocurre el último jueves de cada mes, la Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de forma remota para tratar diversos temas de la actualidad del club. En este caso, la cuestión más relevante tuvo que ver con la presentación que San Lorenzo realizará mañana en la Legislatura porteña, en relación al nuevo proyecto de Ley de Rezonificación.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

“Es algo que nos emociona a todos y que sigue avanzando con mucha fuerza”, comentó el presidente Marcelo Tinelli. Es que, efectivamente, la gesta de la Vuelta a Boedo sigue entregando capítulos para la historia. Representantes de San Lorenzo expondrán las características del proyecto ante la Comisión de Planeamiento Urbano, con la intención de que dicha ley tenga en noviembre su primera lectura. Un paso clave. “Se trabajó mucho en esta exposición, para resaltar que este proyecto es mucho más que un estadio. Tiene que ver con una obra integral, que viene a mejorar la vida del barrio y de sus vecinos, creará muchísimos puestos de trabajo y le brindará un enorme beneficio a la Ciudad de Buenos Aires”, se coincidió en la reunión.

En otro orden de cosas, el tesorero Norberto Mañas quiso expresar el agradecimiento hacia los sanlorencistas que mes a mes siguen aportando al club, porque, a pesar de la pandemia, el nivel de masa societaria se mantuvo sin alteraciones.

En tanto, el subintendente Juan Diego Fernández Castro se refirió a la reapertura de la Ciudad Deportiva, bajo estricto protocolo sanitario, que permitió la afluencia de socios y la posibilidad de que disfrutaran de gran parte de las instalaciones. Se señaló, además, el exitoso regreso de deportes como el handball, vóley y hockey sobre césped, que reanudaron sus entrenamientos y se sumaron a otros que ya lo habían hecho.

Leé también San Lorenzo se quedó con el Duelo de Ciclones / San Lorenzo de Almagro

Otra cuestión destacada es la puesta en marcha de una comisión que le prestará asistencia de todo tipo a antiguas glorias deportivas de San Lorenzo, sobre todo a aquellas que no estén atravesando un buen momento económico. Asimismo, se trató el tema de las becas para deportistas de elite, quienes serán eximidos de abonar el arancel y/o la cuota social.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.