Nueva semana en marcha / San Lorenzo de Almagro

 

Tras un día de descanso, San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajos en Ciudad Deportiva. Desde las 9, en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Mariano Soso se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el amistoso ante River hicieron tareas regenerativas. El resto del plantel completó rondos y espacios reducidos.

Leé también Empieza a tomar vuelo / San Lorenzo de Almagro

Siro Rosane (volante central, categoría 2000) y Francisco Galván (delantero, categoría 1999), ambos de la Reserva, se sumarán momentáneamente a los entrenamientos del plantel profesional.

Leé también   El "Patón" Bauza se retiró de la dirección técnica

Diego Rodríguez se realizará hoy estudios por la molestia muscular que sufrió durante el amistoso del sábado. Jonathan Herrera tiene una contractura en el gemelo izquierdo y realizará tareas diferenciadas por unos días.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. Será día de testeos PCR para el grupo. (Prensa San Lorenzo)

Leé también Primer Torneo de Ajedrez Online / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.