Nueva reunión de Comisión Directiva

Los dirigentes de San Lorenzo trataron temas importantes, entre ellos La Vuelta a Boedo y la convocatoria a Asamblea para ratificar el llamado a elecciones.

La Comisión Directiva de San Lorenzo desarrolló una importante reunión en el Palco Hublot del Bidegain, que contó también con la presencia de socios, asambleístas y representantes de agrupaciones.

La Vuelta a Boedo fue uno de los temas trascendentales. Expuso el arquitecto Fabio Demarco. Informó que en abril fue ingresado el expediente de demolición del tinglado en Avenida La Plata y entregó detalles sobre el avance en el certificado urbanístico y en el pliego de licitación. También se contó cómo avanza el contrato de fideicomiso con el BICE, pensado para reunir fondos que sean sólo utilizados para la construcción del nuevo estadio.
 
Hubo un repaso de todas las novedades en el fútbol profesional: contrataciones de cuerpo técnico y jugadores, renovaciones, firma de primeros contratos y desvinculaciones. También se detallaron las altas y bajas en el fútbol juvenil.
 
Por otro lado, se informaron las renovaciones de contrato con Cola Cola y con pintureria Andina. Se destacaron los acuerdos con Afital (ya se resembraron cuatro canchas) y con el Hospital Italiano, que les prestará cobertura médica por muy bajo costo a 117 chicos de Juveniles y Pensión.
 
Hubo espacio para resaltar el crecimiento en abonos (superan los 8.000) y las
experiencias realizadas con socios y vitalicios en los partidos de local y visitante. Además, se puntualizaron las obras y proyectos en cada uno de los sectores del club y el armado de nuevos equipos de mantenimiento.
 
El último punto que se abordó fue la convocatoria a Asamblea, en la que se ratificará el llamado a elecciones para el 17 de diciembre de 2022. También el Balance y Presupuesto, y los reemplazos en el Tribunal de Ética y Disciplina. La Asamblea fue citada para el 18 de agosto, en el polideportivo Pando.

(Prensa CASLA)

Leé también   ¡Populares agotadas!