Nueva reunión de CD

Aquí, todos los temas tratados durante la reunión.

San Lorenzo definió el nuevo armado de la Comisión Directiva ante la renuncia del presidente Marcelo Tinelli, aunque todo queda supeditado a la confirmación oficial de la dimisión por ahora sólo presentada en sus redes sociales personales.

La renuncia de Tinelli fue aceptada por la mayoría, con el voto en contra del miembro de Comisión Directiva Carlos Rosales. De todos modos, previa consulta a la Inspección General de Justicia, se determinaron algunos pasos a seguir. Primero, se le enviará una notificación para que en un plazo de 72 horas comunique formalmente al Club si rectifica lo expresado en redes sociales. Si no hay respuesta, se tomará la renuncia como confirmada.

Leé también   Luchó pero no alcanzó

Mientras tanto, el presidente Horacio Arreceygor informó cómo quedaría rearmada la Comisión Directiva. El vicepresidente primero será Miguel Mastrosimone. El cargo de vice segundo, ante la renuncia de Matías Lammens (continuará como vocal), ahora lo ocupará Leonardo Lipera. Como Secretario General fue designado Sergio Costantino. El nuevo Intendente será Juan Diego Fernández y el Subintendente, Norberto Mañas.

También se suspendió la Asamblea que estaba prevista para este jueves por planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas, que padecieron diversas pintadas y escraches en sus domicilios particulares. Por estas agresiones, ya se efectuaron cinco denuncias ante la División Investigaciones de Conductas Contravencionales por la comisión de los delitos de amenazas en concurso con daño agravado.

Asimismo se anunció la contratación de Matías Caruzzo como Coordinador del Fútbol Profesional (previo a la conformación de una Mesa de Fútbol) y se informó que se están sosteniendo charlas con diversos candidatos a ocupar el cargo de técnico de Primera División. Por otro lado, se puntualizaron las renovaciones de contratos de futbolistas y los pases libres de jugadores juveniles.

Leé también   ¡A la final!

En cuanto a la Vuelta a Boedo, avanzan los trámites presentados para lograr el permiso de demolición del tinglado de Avenida La Plata, en un mes estaría listo el pliego para llamar a licitación para su desmontado y se trabaja en el certificado urbanístico.

El presidente Horacio Arreceygor aclaró que tras la confirmación de la renuncia de Marcelo Tinelli recién se podrá empezar a conversar con las diversas agrupaciones sobre el adelantamiento de las elecciones.  

(Prensa CASLA)