Nueva jornada de trabajo

 

San Lorenzo sigue con su preparación para recibir a Colón, el próximo lunes a las 15.45.

Esta mañana desde las 10 en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Paolo Montero completó la rutina de fuerza y zona media, y una activación, para afrontar un circuito de técnica y un trabajo táctico en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: