El Ciclón presentó la nueva camiseta 2019

Este domingo ante su eterno rival, San Lorenzo de Almagro estrenará la nueva camiseta que diseñó la empresa Nike, inspirada en la vuelta a Boedo.

La nueva indumentaria del Ciclón, que debutará ante Huracán, apela en su diseño a los colores tradicionales de la Institución, y se inspira en la vuelta al barrio de Boedo.

Leé también Almirón ya tiene los once para enfrentar a Huracán

Los nuevos modelos poseen un diseño moderno y, según afirmaron desde la empresa, tecnología que contribuye a optimizar la velocidad de los deportistas, teniendo además sistema anti-cling, que mantiene la prenda seca en todo momento, además de Tejido Prime-Lite con tecnología Dri-fit qu, que aportan respirabilidad.

nueva camiseta san lorenzo

Saldrá a la venta recién a partir del debut en la cancha. Se podrá conseguir en Nike.com y en las tiendas oficiales siete días después.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Hurcán

La presentación oficial se realizó en el Pedro Bidegain, con la presencia del primer equipo y el cuerpo técnico azulgrana, además de las integrantes del equipo femenino.

El capitán y goleador del equipo, Nicolás Blandi, habló sobre la nueva ropa, «la camiseta la sentimos muy bien, como cada vez que nos ponemos la de San Lorenzo. Ojalá podamos disfrutarla con muchas alegrías».

Artículos relacionados