Novena edición de la Copa Cultural AFA en Boedo

111{icon} {views}

Jornada de ajedrez en el Poli

Boedo fue testigo de una tarde hermosa donde se celebró la novena edición de la Copa Cultural AFA. Más de 250 jugadores pertenecientes a 22 clubes, con 62 equipos participaron en una jornada de ajedrez en el Poli.

El parquet estuvo repleto de tableros de ajedrez, con una iluminación tenue y varios jugadores. Para esta jornada se organizaron tres categorías: Primera División, Reserva y Juveniles.

Leé también: Franco Mussis sobre el partido del lunes, “tenemos la responsabilidad de ir a buscar el triunfo “

Después de cinco horas de juego, de muchas estrategias minuciosamente pensadas y sonrisas, se conocieron los ganadores de los títulos de cada categoría.

El título de Primera División se lo llevó Talleres de Remedios de Escalada, mientras que en Reserva el ganador fue River, y para la categoría Juveniles fue J. J. Urquiza quién celebró la victoria.

El Ciclón por su parte tuvo un buen desempeño en todas las categorías donde participó. Para la categoría de Primera estuvo participando Federico Perez Ponsa quién fue campeón olímpico en 2014 y 2016. Este jugador de San Lorenzo es considerado como uno de los mejores del mundo. Finalizó en el séptimo lugar después de cuatro derrotas y tres triunfos.

Para la categoría de Juveniles, el Ciclón participó con tres equipos, y en la categoría Reserva participó con tres jugadores.