«En San Lorenzo cada uno hace lo que quiere»

El ex arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Saja, brindó una extensa entrevista donde contó distintos aspectos de su paso por el club, sus charlas con Tinelli, su relación con sus compañeros, con Ramón Díaz y detalles no conocidos…





