Abreu: «La deuda de U$S 450 mil que me reconocieron no la reclamé»

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Sebastian Abreu, habló con el Equipo Desafío que se emite en AM 650 y contó su relación con el presidente azulgrana, su sentimiento hacia el club y su presente. «Tengo una remera…


