Elizondo: «el fallo debería haber salido hace un mes, puede ser que hayan recibido presión»

«Se tendría que haber resuelto en mayo y necesitamos que se resuelva a la mayor brevedad posible. Espero que en el corto plazo, no se si esta semana o cuándo, el tribunal se expida con respecto a este tema», afirmó…

