Herrera: «Nos sentimos bien con los cambios, se notó en el primer tiempo»

Tras la victoria 2-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en el Nuevo Gasómetro, Ezequiel Herrera analizó el rendimiento del equipo y se refirió a la exigencia que implicará el próximo compromiso frente a Instituto, programado para el martes. “En lo…
