Cerró en Uruguay con una nueva caída y sin convertir

San Lorenzo cayó 1-0 ante Danubio, en el Centenario de Montevideo, y regresará a la Argentina. El próximo sábado se viene el debut en el Torneo de la Liga, ante Arsenal en el Bidegain. Mereció más San Lorenzo.…



