“Nos espera una final el sábado contra San Lorenzo”

El futbolista de Boca Juniors, Emanuel Reynoso, habló el final del encuentro ante Estudiantes de La Plata, de la pasada fecha donde convirtió el gol de la victoria y dejó su parecer sobre el clásico del próximo fin de semana.

“Es importante que no nos conviertan de local, Estudiantes es un equipo duro y lo demuestra, sacamos un buen resultado y antes de empezar el partido queríamos quedar punteros”, afirmó Bebelo Reynoso.

Leé también Historial San Lorenzo – Boca Juniors

El delantero Xeneize fue consultado sobre el Superclásico, pero afirmó, “trato de dar lo mejor y aportar mucho para el equipo, tratar de moverme y tener la pelota, cuando no la tengo ayudar en defensa. Va a estar lindo la pelea por un lugar, hay lindo plantel y jugadores con mucha experiencia para estar a la disposición de Gustavo, ahora a descansar y a pensar en la otra final que tenemos contra San Lorenzo“.

“No tuve mucho laburo más allá de una pelota cruzada, la defensa se va afianzando. Cuando llegue el momento pensaremos en el partido contra River, sabemos que es importante para nosotros, pero ahora toca San Lorenzo”, señaló el futbolista de Boca.

Leé también Superliga: ¿Dónde se ubica San Lorenzo en la Tabla de Posiciones?

Finalizó mostrándose contento por el resultado y analizó, “nos merecimos ganar y contentos por el grupo y los puntos”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados