¡Noche mágica en Boedo!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo celebró la reapertura del Pando con una victoria en el amistoso frente a Racing, por 91-67.

Las luces volvieron a encenderse en Mármol y Salcedo, la naranja volvió a picar y los hinchas se reencontraron con sus butacas. Reabrió el Polideportivo Roberto Pando, luego de las obras que lo dejaron renovado y más lindo que nunca. El Ciclón disputó el último partido preparatorio de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional, que será el 10 de octubre a las 22:30, ante Boca, en condición de visitante. Fue triunfo por 91-67 ante Racing, en una noche llena de emoción.

El conjunto comandado por Leo Costa comenzó el encuentro decidido a pisar fuerte e imponerse en el marcador con tiros desde el perímetro, aprovechando los extra pases y los espacios que dejaba la defensa de Racing.

Leé también   ¡Triunfazo, Matadores!

Rápidamente, el Ciclón logró sacar una ventaja de 11 puntos (26-15). A pesar de estar cómodo en cancha, la visita logró achicar la diferencia a 6 puntos y finalmente, los de Boedo finalizaron la primera mitad ganando 47-41.

Mientras los jugadores descansaban, los hinchas pudieron aprovechar los minutos para disfrutar de una excelente muestra por parte de las chicas que realizan gimnasia artística, qué tras su conclusión, se retiraron ovacionadas por todos los presentes.

En la segunda parte del juego, los de Avellaneda continuaron presionando al CASLA hasta acercarse a la mínima. A pesar de eso, San Lorenzo, impulsado por el aliento de las tribunas, volvió a pisar el acelerador, y no paró hasta el final, donde logró adueñarse del encuentro.

Los Cuervos continuarán la semana entrenando en el Pando, mentalizándose en el partido del próximo viernes ante Boca, en La Bombonerita.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Guía para hinchas que viajan a Uruguay
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.