Copa de la Liga: hoy San Lorenzo vs Central Córdoba en el Bidegain

San Lorenzo recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un compromiso que encuentra a ambos equipos con diferentes estados de ánimo, el local golpeado tras caer ante Colón y los santiagueños entonados luego de sumar como visitante un valioso triunfo ante Atlético Tucumán.

El partido, por la Zona A, se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Fue un duro golpe la derrota del “Ciclón” ante el “Sabalero” en Santa Fe, por 2 a 0, porque el equipo llegó revitalizado con la conducción de Diego Dabove como técnico, el triunfo 2 a 0 ante Arsenal en el debut oficial, y luego -con un equipo alternativo- el pase de fase en Copa Argentina ante Liniers (Primera C) por 3 a 0.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, comenzó muy mal esta copa al caer 3 a 0 de local ante Colón, pero en la segunda presentación venció a Atlético Tucumán de visitante, por 2 a 1, en lo que fue el primer triunfo en la historia ante la formación tucumana.

La Copa de la Liga recién está dando sus primeros pasos, con equipos que empiezan a perfilarse e ilusiones que se renuevan. San Lorenzo había arrancado de forma inmejorable, con un triunfo ante Arsenal y pasajes futbolísticos muy buenos. Luego sobrevino la derrota ante Colón pero, lejos de bajonearse, el Ciclón seguramente subirá la apuesta. Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Diego Dabove buscará recuperarse en casa ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El choque, que podrá verse a través de TNT Sports, será arbitrado por Fernando Echenique.

El fútbol, con su vértigo, ya nos pone frente a la tercera fecha de la Copa de la Liga. Y el Ciclón, que tiene un calendario cargado, buscará encaramarse de nuevo en la Zona A, ante un oponente de andar irregular. Porque los santiagueños habían perdido en el debut (0-3 frente a Colón, y encima jugando como locales) y luego dieron el golpe en Tucumán, con un 2-1 a Atlético. Encima, mostrando carácter para darlo vuelta. Para Central Córdoba será su segunda visita al Pedro Bidegain, luego de aquel sorprendente 4-1 que le propinara a San Lorenzo en 2019.

Con la emoción que siempre provocan los colores azulgranas, el Ciclón volverá a pisar el césped del Bidegain en busca de una alegría que siga consolidando la idea del nuevo entrenador. ¡A darlo todo, muchachos!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.