Copa Libertadores: San Lorenzo recibe a U de Chile en el Bidegain

Desde las 21.30, San Lorenzo se enfrentará a la Universidad de Chile con un objetivo concreto: dar un paso más en busca de la fase de grupos, mientras ya se sabe que el Santos brasileño espera rival en Fase 3. Arbitrará el uruguayo Leodán González y podrá verse a través de ESPN y el Facebook oficial del CASLA.

Leé también Fernando De Paul: “Tenemos con qué hacer daño a San Lorenzo”

Las noches coperas son especiales. Y retornan al Pedro Bidegain, un estadio que siempre guardará el más dulce recuerdo, insoslayable, eterno, aquel de 2014 cuando finalmente la Libertadores se quedó en Boedo.


El 1-1 en Santiago de Chile le da una ventaja al Ciclón. Porque no bien arranque el partido en el Bidegain, ese tanto conseguido de visitante lo estará clasificando. Así de importante fue el grito de Franco Di Santo, quien viene convirtiendo seguido. Los chilenos, entonces, tendrán que salir a buscar el gol de inmediato, ya que el tiempo también será su rival.

El último encuentro por Libertadores que se disputó en casa fue aquel 0-0 con Cerro Porteño de Paraguay, el 24 de julio de 2019, cuando el técnico era Juan Antonio Pizzi. Una semana después, la derrota en Asunción terminó con el sueño de llegar a los cuartos de final. Pero las ilusiones siempre se renuevan en este certamen apasionante: esta noche, nuevamente, San Lorenzo será protagonista, con la mira puesta en ese preciado lugar en la fase de grupos. ¡Vamos, Ciclón!(Prensa San Lorenzo)

Leé también Pipo Gorosito dejará de ser entrenador de Olimpia de Paraguay

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.