Libertadores: San Lorenzo vs Santos hoy en el Nuevo Gasómetro por un lugar en la fase de grupos

San Lorenzo recibe a Santos de Brasil, en busca de una plaza en la fase de grupos de la Libertadores. El choque de ida, desde las 21.30, será arbitrado por el colombiano Roldán y podrá verse por ESPN.

Es un momento cumbre de la temporada. Porque San Lorenzo, después de eliminar a la Universidad de Chile, se mide ante el poderoso Santos con un solo objetivo en la mente: ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Falta este paso, apenas, para poder concretarlo. Desde las 21.30 y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el equipo de Diego Dabove recibirá a los brasileños en el Pedro Bidegain, con toda la ilusión a cuestas. El encuentro de ida podrá verse a través de ESPN.

Leé también Libertadores: el once de Dabove para recibir a Santos de Brasil

San Lorenzo llega al duelo con el subcampeón de América luego de dos triunfos seguidos en la Copa de la Liga (sin recibir goles), sumando confianza y con la idea de Dabove cada vez más consolidada. Claro que esta noche la historia es diferente: está en juego una plaza en la fase de grupos y ante otro grande del fútbol sudamericano. Sobra fe, eso seguro.

Todos recuerdan aquella serie de octavos de final, por la Copa Sudamericana 2006, que enfrentó al Ciclón y Santos. En el partido de ida, en el Pedro Bidegain, el equipo que entonces dirigía Oscar Ruggeri se despachó con un contundente 3-0, con goles de Adrián González, Roberto “Malingas” Jiménez y Ezequiel Lavezzi. El 0-1 en Brasil le permitió avanzar a San Lorenzo, aunque luego, en la siguiente instancia, sería eliminado por el Toluca mexicano.

Pero ahora se escribirá una nueva historia, con otros protagonistas y el deseo de conseguir un buen resultado de cara a la revancha. Con la fe renovada, Boedo sueña. Y millones alrededor del mundo estarán alentando, desde sus casas, a nuestro querido Ciclón. ¡Con todo!

Leé también Tinelli: “Confiamos en Davobe y vamos a respetar el proyecto”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.