Libertadores: San Lorenzo vs Santos hoy en el Nuevo Gasómetro por un lugar en la fase de grupos

San Lorenzo recibe a Santos de Brasil, en busca de una plaza en la fase de grupos de la Libertadores. El choque de ida, desde las 21.30, será arbitrado por el colombiano Roldán y podrá verse por ESPN.

Es un momento cumbre de la temporada. Porque San Lorenzo, después de eliminar a la Universidad de Chile, se mide ante el poderoso Santos con un solo objetivo en la mente: ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Falta este paso, apenas, para poder concretarlo. Desde las 21.30 y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el equipo de Diego Dabove recibirá a los brasileños en el Pedro Bidegain, con toda la ilusión a cuestas. El encuentro de ida podrá verse a través de ESPN.

Leé también Libertadores: el once de Dabove para recibir a Santos de Brasil

San Lorenzo llega al duelo con el subcampeón de América luego de dos triunfos seguidos en la Copa de la Liga (sin recibir goles), sumando confianza y con la idea de Dabove cada vez más consolidada. Claro que esta noche la historia es diferente: está en juego una plaza en la fase de grupos y ante otro grande del fútbol sudamericano. Sobra fe, eso seguro.

Leé también   Federico Gattoni se entrena con el grupo

Todos recuerdan aquella serie de octavos de final, por la Copa Sudamericana 2006, que enfrentó al Ciclón y Santos. En el partido de ida, en el Pedro Bidegain, el equipo que entonces dirigía Oscar Ruggeri se despachó con un contundente 3-0, con goles de Adrián González, Roberto “Malingas” Jiménez y Ezequiel Lavezzi. El 0-1 en Brasil le permitió avanzar a San Lorenzo, aunque luego, en la siguiente instancia, sería eliminado por el Toluca mexicano.

Pero ahora se escribirá una nueva historia, con otros protagonistas y el deseo de conseguir un buen resultado de cara a la revancha. Con la fe renovada, Boedo sueña. Y millones alrededor del mundo estarán alentando, desde sus casas, a nuestro querido Ciclón. ¡Con todo!

Leé también Tinelli: “Confiamos en Davobe y vamos a respetar el proyecto”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.