“No tenemos que cambiar nada de lo que venimos haciendo”

Julio Buffarini sostiene que San Lorenzo está bien, y que los triunfos seguirán llegando. “Somos conscientes de que hemos levantado el nivel en los últimos tres partidos. No tenemos que cambiar nada de lo que veníamos haciendo más allá de los resultados. Estamos haciendo buen fútbol y dio sus frutos”, destacó.

Acá, las frases más destacadas del lateral en diálogo con ESPN Radio:

-“Fue muy especial el abrazo y el saludo con Barrientos. Tenemos una relación de amigos. Se había hecho un gran trabajo. Fue una victoria muy complicada ante Estudiantes. Hay que seguir por este camino”.

-“Lo que más destaco del plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia es que siempre estuvo bien. Somos conscientes de que cuando se pierde, se hablan muchas cosas. Pero en el vestuarios somos muy unidos y esa es la clave del éxito”.

-“Cada vez que entramos a la cancha sentimos el respaldo de la gente. Está tranquila porque sabe que siempre podemos revertir la situación. El apoyo en el momento complicado es muy importante. Yo ya lo viví en la promoción”.

LA COPA LIBERTADORES: “En la Libertadores estamos bien. Si bien, dejamos pasar puntos importantes de local, se ganó en Uruguay. Somos conscientes de que el partido con Sao Paulo es importante tanto para nosotros como para ellos. Hay que sacar puntos allá para tratar de definirlo acá. Corinthians se alejó. Va a ser un mano a mano con Sao Paulo. Hasta Rogerio Ceni lo dijo. Pero no hay que volverse locos”.

EL CLÁSICO CON HURACÁN: “Pensamos en el clásico, que ganándolo sería un gran envión para lo que viene. No podemos pensar en Sao Paulo antes de jugar con Huracán. Si te va bien, llegás de la mejor manera y si no sabemos las consecuencias que puede traer”.

LA DOBLE COMPETENCIA: “Trato de regularme en cancha, no pasar tanto al ataque. A medida que pasan los partidos, uno mismo empieza a regular”.

SU POSICIÓN DE LATERAL: “Hace mucho vengo jugando de lateral. Sé que el riesgo es aún más que siendo volante. Pero le agrego cosas y cada vez me siento más cómodo”.