“No recibimos ninguna propuesta formal por Adolfo Gaich”

El tesorero de San Lorenzo de Almagro, Norberto Mañas, reveló que aun no han llegado más que sondeos por el delantero del Ciclón Adolfo Gaich.

Mañas señaló que “no hay propuesta oficial” por el pase del atacante, que fue consultado por más de una decena de clubes europeos y cuya cláusula de salida del cuervo está fijada en los 15 millones de dólares.

Leé también En Inglaterra vinculan a Adolfo Gaich con el Leeds de Marcelo Bielsa

“Oficialmente no recibimos ninguna propuesta formal por Gaich. Sabemos que hay interés, pero al club no llegó ningún ofrecimiento”, expresó el tesorero Norberto Mañas en el programa partidario San Lorenzo de América.

Gaich, figura de la selecciones juveniles de Argentina, sonó en diversos clubes de Inglaterra, España, Europa y Turquía, pero la posibilidad más cercana fue la oferta acercada el último mercado de pases por el Brujas de Bélgica.

Leé también El ex cuervo Carlos Bueno habló sobre la lesión que le provocó Orión

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.