“No puedo comprender por qué Baliño no fue a revisar la jugada”

El entrenador Rubén Insúa analizó la derrota post partido ante Barracas Central, por la fecha 6 del campeonato.

“Estuvimos revisando recién el gol de James y no entiendo a quien le cobraron fuera de juego. Me llamó la atención que en la jugada del primer tiempo el árbitro no haya ido a revisar la jugada del penal a Bareiro, creo yo que cuando hay una duda de estas características el juez lo debe revisar. Desconozco quienes estaban en Ezeiza informando para llamarlo pero bueno, perdimos 2-1”, declaró el técnico del plantel Azulgrana tras el polémico arbitraje.

Leé también   La VERDAD sobre SENESI ¿Cuánto DINERO PUEDE ENTRAR? El EQUIPO CONFIRMADO. Quieren COMPRAR A BATALLA.

El Gallego analizó el encuentro e hizo énfasis especialmente en las decisiones arbitrales. “Estuvimos abajo del marcador por lo que tuvimos que sumar presencia en ataque con más delanteros para abrir los caminos. Después se dio todo como preveíamos en cuanto a los pocos espacios para jugar o para maniobrar. Podríamos haber conseguido un resultado mejor pero puede pasar que los méritos no computen. Me llamó mucho la atención que no llamen al árbitro para que vea el televisor en la jugada del penal, necesito que me ayuden a pensar por qué no pasó”.

“Veo que en todos los partidos en este tipo de situaciones lo llaman al juez para que decida si cobra o no, no puedo comprender por qué no fue a revisar la jugada. No fui a hablarle a Baliño, me quedo con que después no pudimos conseguir un mejor resultado. Después vi los offside y considero que la jugada de James no es fuera de juego. El penal lo vi después y también creo que fue porque toman a Bareiro desde atrás”, agregó.

Leé también   Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Estudiantes LP

Insúa valoró el esfuerzo del equipo y se mostró conforme con el resultado pese a las decisiones de la terna arbitral: “Al equipo lo iré evaluando con el transcurso de la competencia misma. Hay muchos jugadores jóvenes, de los 22 citados 15 son de inferiores por lo que hay que trabajar y darle confianza para que crezcan y mejoren desde la conducta colectiva. Hoy me voy conforme por el esfuerzo del equipo y por la determinación para atacar, el resultado no tiene nada que ver con el desarrollo del juego”.

Para cerrar, dijo: “A partir del martes vamos a trabajar pensando en Boca”.