No pudo ser

San Lorenzo perdió 4-2 ante SECLA y quedó eliminado de la Copa de Oro.

Tras haber dejado en el camino a Atlanta, el CASLA viajó a Rosario, ciudad que fue sede de la definición de la Copa de Oro. El Polideportivo de Newell’s fue el lugar elegido por la AFA para disputar la semifinal y final de dicho certamen. 

El Ciclón comenzó con el pie derecho el encuentro ante el equipo de Avellaneda, por el tanto de Agustín Del Rey, pero SECLA lograría la igualdad y de esta manera se irían a los vestuarios. En la segunda parte, el Sindicato sería más efectivo y en tan solo seis minutos, sacó ventaja de dos goles. 

Con arquero-jugador en cancha y la ambición de descontar, algo que llegó por intermedio de Gerardo Menzeguez, San Lorenzo terminaría sufriendo un gol más y de esta manera, se quedó afuera de la Copa de Oro.

Ahora, tocará cambiar el chip y volver a competir por el certamen local, cuando el miércoles a las 20:30 en Boedo, reciba a Independiente.

Leé también   Se define en el tercero

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.