Futsal: No pudo de visitante por el Torneo Argentino

San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a América del Sud en el marco de la fecha 33 del Torneo de AFA.

El Ciclón debe lidiar con un calendario apretado, debido a las fechas postergadas por haber estado disputando la Copa Libertadores en las últimas semanas, y sin dudas el trajín de partidos se empieza a sentir en el plantel azulgrana. Si bien no fue el motivo por el cual el CASLA no pudo sumar de a tres, es algo que sin dudas hay que poner en la balanza. 

Leé también   Las chicas viajaron a Mar del Plata

Esta vez perdió 2-1 contra América del Sur en un reducto complejo para cualquier equipo. Con la gran actuación del arquero rival que se vistió de superhéroe y sacó pelotas imposibles. Si bien, los dirigidos por Luciano Antonelli comenzaron ganando por intermedio del tanto de Julián Caamaño, tuvo dos minutos fatales antes que termine el primer tiempo y el local lo digo vuelta.

En la segunda etapa y con la obligación en el resultado de ir a buscar la victoria, el balón y la gran mayoría de las acciones fueron de San Lorenzo, que se encontró con una muralla en el arco del América. De esta manera, no pudo pero sigue estando en lo más alto del campeonato, sabiendo que debe afrontar la semifinal de la Copa Argentina contra Camioneros.(Prensa CASLA)