No pudo ante el Pincha

La reserva de San Lorenzo se enfrentó ante Estudiantes de La Plata en City Bell y cayó por 4-2, por la fecha 12 del Torneo de AFA. El viernes desde las 10, en Ciudad Deportiva, se medirá ante Patronato.

El conjunto de Pipi Romagnoli se encuentra en pleno rearmado del equipo y, con la llegada de una nueva camada de jugadores al plantel de Reserva, buscar reacomodarse. En ese proceso sigue transitando el torneo, que este lunes completó la fecha 12: en un encuentro más parejo de lo que sugiere el resultado, cayó 4-2 ante Estudiantes de La Plata, en City Bell.

En el comienzo del partido, Mariano Aguilera abrió el marcador para el conjunto local, pero rápidamente con un cabezazo dentro del área chica, Daniel Herrera empató el partido. Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, nuevamente el Pincha se puso en ventaja con gol de Mariano Ascacíbar y el Ciclón se fue al descanso perdiendo por 2-1.

Leé también   Siete medallas para Boedo

En la segunda parte, San Lorenzo no fue claro y no logró lastimar al rival. Tal es así que Mariano Aguilera volvió a convertir, mientras que Dante Silva descontó desde el punto de penal. A los 44 minutos, Mariano Moreno selló la victoria para el León. Con este resultado, el Ciclón se ubica en el puesto 17, con 14 puntos. El próximo viernes, desde las 10, recibirá a Patronato en Ciudad Deportiva.

(Prensa CASLA)